7 jun 2018

6 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Los apostoles del amor son el consuelo y la alegria de mi Corazon...

6 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Creador de cada momento presente.  Yo soy el Padre de toda vida.  Vengo hoy para señalar que Nuestros Corazones Unidos –recuerden que Mi luz es lo que rodea a los Corazones de Jesús y María–son el epítome(1) del Amor Santo y Divino.  No se equivoquen ni se alejen de esta verdad.”
 
“Honren a Nuestros Corazones Unidos como la fuente de toda gracia, de toda misericordia y de amor inconmensurable.  Tengan confianza en lo que les digo ahora.  Cuando lo crean, les resultará más fácil confiar en Nuestros Corazones en cada momento presente.  Cualquier fuerza que falte en su corazón humano está presente aquí en Nuestros Corazones Unidos.”
 
“En estos tiempos, el enemigo se presenta en las dudas y en el escepticismo. La misma irreverencia que recibe la Sagrada Eucaristía en el mundo, la reciben los Corazones Unidos.  Los que creen deben ser valientes apóstoles del amor. Como niños pequeños, ellos deben compartir con entusiasmo el conocimiento de Nuestros Corazones Unidos donde y cuando puedan.  Los apóstoles del amor son el consuelo y la alegría de Mi Corazón.”
 
Lean Tito 1:15
Todo es puro para los puros.  En cambio, para los que están contaminados y para los incrédulos, nada es puro.  Su espíritu y su conciencia están manchados.

 (1)
Resumen o compendio de una obra extensa, que expone lo fundamental o más preciso de la materia tratada en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario