14 oct 2017

Mensaje 12 oct 2017 - Jesucristo: Les llamo a cumplir Los Mandamientos...


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA
DADO EN COSTA RICA
12 DE OCTUBRE 2017



Amado Pueblo:

NUESTRA BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES EN TODO INSTANTE.

No bendigo a unos hijos y a otros no, bendigo a toda la Humanidad y cada uno decide acoger Mi Bendición o rechazarla.

Mi Madre, como Madre de toda la Humanidad, les bendice e intercede por todos, le amen o no le amen. Solo la voluntad humana puede rechazar la Bendición de Mi Madre sobre cada uno de ustedes.

Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa. 


MI PUEBLO SE ENCUENTRA EN UNA GRAN CONFUSIÓN POR LO CUAL VENGO COMO CRISTO, REY DEL UNIVERSO, A LLAMARLES A CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, A SER CRIATURAS DADORAS DE BIEN, A CUMPLIR CON LA LEY DEL AMOR Y SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR.

Yo les amo y sé que algunos, invadidos por la confusión y al mantenerse lejos de Mí, serán presa del mal y por temor se alejarán de Mí. Por eso deben permanecer atentos y no acoger lo que vaya en contra de la Ley de Dios. De Mi Costado nació Mi Iglesia y los Sacramentos, no los desprecien.

ACUDAN Y RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA, PAN DE VIDA EN DONDE ME DOY PARA SER ALIMENTO Y MORADA.

No son instantes para el titubeo, necesito a Mi Pueblo en la praxis constante de Mi Verdad. El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana.  Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.

El mal no descansa, se encuentra ejecutando sus últimos preparativos para la acogida del anticristo, ha tomado a Mi Pueblo y Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.

Miro a Mi Pueblo… Mis Ángeles miran a Mi Pueblo y lloran al mirar tanta rebeldía y más que eso las consecuencias que padecerán como hijos Míos en el interior de cada uno.

EL ALMA HIJOS, EL ALMA EN PECADO DESLIGA DE ELLA A LA MEMORIA, AL ENTENDIMIENTO Y A LA VOLUNTAD Y DE ESA FORMA LA CRIATURA SE UNE MÁS AL MAL Y SE DISPERSA EN LO QUE NO ES MÍO.  Debido a que la memoria no acata el bien, sino al mal, el entendimiento penetra en la oscuridad y la voluntad se dedica a vivir y alimentarse de lo pecaminoso. Pero eso no lo quieren entender ustedes, hijos Míos... ¡Cuánto daño se causan al aceptar el pecado!

Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.

Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!

Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8), se encuentra alejada del bien y entregada al mal.

Esta generación se rinde ante el mal con gran facilidad y acoge los errores de toda clase sin pensarlo, ya que se imposibilita a sí misma para pensar. Acogen los errores y los siguen, Los Mandamientos los transforman y cuanto se encuentra en la Sagrada Escritura lo desvirtúan sin vacilaciones.

GRANDES ERRORES SE LE BRINDAN A MI PUEBLO Y MI PUEBLO LOS FESTEJA.  LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!



Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA, ENTONCES INTERVENDRÉ COMO SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN UNIÓN A MI MADRE Y A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LO CONTRARIO, ¿QUÉ SERÍA DE MI PUEBLO, DEL RESTO SANTO, DE AQUELLOS QUE TRAS EL MARTIRIO NO SOLO FÍSICO SINO ESPIRITUAL, CONTINUARÁN SIENDO FIELES Y CUMPLIENDO NUESTRA VOLUNTAD?

Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…
El libertinaje es asunto de primer orden…

La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor. 

NO RECHAZO AL PECADOR ARREPENTIDO, PERDONO AL PECADOR ARREPENTIDO Y ENMENDADO DE SUS ERRORES.

El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles y llevarles a sus redes.  Ya en sus redes, Mi Pueblo es sedado con el pecado desmedido y encadenado al pecado para que se acostumbre a él.

¡Cuánto padece Mi Madre por el desamor de los hombres hacia Nuestra Augusta Trinidad!

EN LOS CIELOS SE CANTA LA GLORIA DE NUESTRA TRINIDAD…
Y EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse hijos! No es tarde para un hombre que desea salvar el alma.

Oren hijos, oren por Chile, padece al estremecerse su suelo, el agua se adentra y causa estragos.

Oren hijos, oren, Estados Unidos continúa siendo flagelado por la Naturaleza con gran fuerza. Su gobierno padecerá.

Oren hijos, oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.

Oren hijos, oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.

¡Ora Centroamérica, repara y ora!  

El suelo que no se estremecía será estremecido, la tierra se hace sentir.

AMADOS HIJOS, “VENGAN A MÍ LOS CANSADOS…(Mt 11. 28), VENGAN QUE ENCONTRARÁN CONSUELO.

RECIBAN LA BENDICIÓN DE NUESTRA TRINIDAD.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

1 comentario:

  1. Mensaje del Señor Jesucristo. 14Oct, 2017.
    Vengo ya.
    Estoy a las puertas.
    Preparen sus vestiduras.
    Su Jesús.

    Message of the Lord Jesus Christ. 14Oct, 2017
    I'm coming. I'm at the gates. Prepare your robes.
    Your Jesus.
    https://www.youtube.com/watch?v=qbPxNYjCo2E

    ResponderEliminar